2006-05-29

Plaza Qual


[+] 'theatre', 'muppets', 'musical' tagging beta.

Para niños bien crecidos.

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver la presentación de Plaza Qual, una obra musical puesta en escena por Producciones Excalibur, que cuenta la historia de los habitantes de una triste vecindad.

Como es sabido, tengo un profundo resentimiento contra los musicales, pero Plaza Qual es diferente, sus canciones no son canciones, son crueles himnos contra la humanidad, la honestidad, la decencia y todo lo que es bueno.

Fue muy divertido. Hablando en serio, Plaza Qual es una obra de humor irreverente que se enfoca en esas pequeñas tragedias sin consecuencia que aquejan la vida de los adultos jóvenes. Recién egresados de licenciatura, estas pobres almas deambulan por el mundo enfrentando tremendos problemas como, ¿y ahora en que trabajo? ¿como pago la cuenta del Internet? y ¿porque mi compañero de cuarto es tan desaseado?

Con un humor a la vez adulto pero sencillo y sin pretensiones, Plaza Qual es una gran manera de quemar horas libres y recargarte las baterías con humor.

Peero, desafortunadamente solo se presentó dos días. Estén atentos para la próxima vez, Vean lo!

Calificación: 4 estrellas (la máxima calificación que jamás le halla dado a un es un musical!!!)

1 msgs:

Jorge Cantu said...

no se que decir , estube surfeando la red y me encontre con este blog , mi nombre es Jorge Cantù y fui Oliver y Pòpo en plaza qual ademas del traductor y adaptador de las canciones , me gusto mucho el comentario echo acerca de nuestra obra me alegra que te ayas divertido , la obra se presento estos dos ultimos fines de semana con planes de presentarse en octubre , ademas de estar en platica para una temporada.
Te agradesco tu precencia en el teatro y te dejo esta direccion http://www.fotolog.com/excalibur_rjvl , hay encontraras informacion de nuestras proximas presentaciones