2006-06-05

Video Games Live: zOMG!


[+] games, concerts, awesome (tagging betta)

En serio, yo nunca utilizo la expresion "zOMG" excepto para burlarme de niños pequeños. Pues bien, aqui va: zOMG!! zOMG!! zOMGWNz0r!! Este es el evento que todo gamer ha esperado toda su vida!!! y me lo voy a perder ^__^ wiiiiiiiiiiii!!

Así como Rómulo y Remo fueron criados por una loba salvaje, así muchos de nosotros fuimos educados por aparatos electrónicos que nos enseñaron lecciones valiosas como: Todo virus se cura con tres capsulas del mismo color, nunca patees una concha de tortuga contra una pipa verde, no molestes a los gorilas y -por supuesto- entra solito en la casa de un anciando extraño y toma cualquier espada de madera que encuentres, son gratis.

De que les estoy hablando? Pues verán, la fantástica comunidad de OverClocked Remix, quienes se dedican a la nomble tarea de coleccionar, clasificar y distribuir remixes de la musica de los videojuegos nuevos y de antaño han dado el próximo paso y llevado esto al siguiente nivel.

Video Games Live, es un concierto en vivo, reune varios de los compositores más talentosos de OCRemix y los lleva al rededor del mundo tocando en estadios.

Pero cuando vienen a México? Al parecer nunca, no tienen planeado venir aqui, y la única forma que me queda de ir al concierto sin gastarme todo mi capital líquido sería conducir 12 hrs hasta Houston este 14 de Julio.

Hey! tengo parientes en Houston no? Porque no voy? Pues porque tengo un nuevo trabajo y estoy a prueba, no puedo irme a 10 dias de entrar, además, aún no me han pagado...

Qué haré? Pues seguir escuchando la música de OCRemix, ya sea bajandola gratuitamente del sitio o escuchando la webcast en Ormgas.

Dénle una oportunidad, bajense algo de musica, es gratis... es una orden!

>>>import money; money.buy(me,tickets)
Traceback (most recent call last):
File "", line 1, in ?
ImportError: No module named money
>>># :(